Seis heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la A-4 a su paso por Córdoba

284

Un total de seis personas han resultado heridas esta mañana en dos accidentes de tráfico ocurridos en la A-4, a su paso por Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. 

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 6:45 horas, en ese instante, el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de un vehículo volcado en la A-4, pasado un kilómetro del estadio de fútbol, sentido Sevilla. En la llamada se indicaba que había una persona atrapada. El segundo accidente ha ocurrido un poco más tarde, sobre las 8:10 horas, en la misma vía, en el kilómetro 403, sentido Madrid; en esta ocasión, han sido los propios servicios sanitarios los que han alertado al 112 del accidente en que, según indicaban, había tres vehículos implicados.

La sala coordinadora, activó en ambos casos a los operativos pertinentes: Guardia Civil, Bomberos de Córdoba, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que en el primer accidente ha habido un total de cuatro heridos: tres de ellos evacuados al Hospital Reina Sofía y una cuarta persona que ha sido atendida en el lugar; en el segundo suceso, los sanitarios han atendido y trasladado también al Reina Sofía a dos varones (de 49 y 51 años).

En el primero de los accidente, los bomberos han confirmado que tuvieron que rescatar del interior de un vehículo a una persona que había quedado atrapada. Las mismas fuentes han indicado, además, que tres coches se vieron involucrados en este siniestro.

 

 

Foto:archivo