Ante la catedral de Jaén, presentación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala de la temporada 2022-2023

312

La plaza de Santa María de la ciudad de Jaén, con la Catedral como telón de fondo, ha acogido la presentación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala de la temporada 2022-2023. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, acompañado de la vicepresidenta tercera, África Colomo, y del diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha participado en este acto al que también ha asistido el alcalde de Jaén, Julio Millán. “Estamos hoy aquí, en el corazón de la ciudad de Jaén, junto a la Catedral que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad, en una gran presentación para un gran equipo, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala”, ha señalado Reyes, que ha recordado que la Administración provincial continúa una temporada más como el principal espónsor del club “porque se ha convertido en una plataforma promocional de primer nivel para nuestra provincia. El Jaén Paraíso Interior es una oportunidad desde el punto de vista económico”.

“Jaén Paraíso Interior es la marca turística de nuestra tierra y este equipo se ha convertido en uno de sus mejores embajadores. Allá por donde van lucen con orgullo esta marca, y con sus éxitos, han arrastrado a toda una marea amarilla que no solo llena el Olivo Arena, sino que también les acompaña por los pabellones de España animando y haciendo gala de la deportividad y pasión de una afición ejemplar”, ha puesto en valor el presidente de la Diputación, que se ha referido a la cifra récord en el fútbol sala nacional de más de 5.000 socios para esta campaña.

En su intervención, Francisco Reyes se ha referido a la plantilla “renovada y mejorada, capaz de aspirar a todo”. En este sentido, ha recordado la “espectacular” temporada pasada, en la que el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala fue semifinalista de Liga y disputó la Copa de España y la Final Four de la Copa del Rey celebradas en el Olivo Arena. “Tener este palacio de deportes, fruto del compromiso del anterior gobierno andaluz y de la Diputación, nos ha permitido acoger grandes eventos deportivos que también representan un retorno económico para la ciudad y la provincia”.

Por último, Reyes ha felicitado al club presidido por Germán Aguayo y ha deseado suerte al primer equipo y a los conjuntos de la cantera, algunos presentes en la plaza de Santa María, para la temporada que acaba de comenzar.