Mueren dos personas y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Lebrija

302

Un hombre y una mujer han perdido la vida tras un accidente de tráfico entre dos turismos que ha tenido lugar esta madrugada en la autopista AP-4 a su paso por Lebrija (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 3.15 horas de este lunes, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la citada vía en sentido Cádiz. Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061.

Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 35, en el lugar del accidente. Los Bomberos han excarcelado, además, a los dos ocupantes del turismo que estaba parado, una mujer de 25 años y un varón de 40, que han resultado heridos. Han sido evacuados a los hospitales Virgen del Rocío y de Jerez.