Domínguez: “Jaén tiene al mejor equipo de delegados provinciales de la historia de la Junta de Andalucía”

417

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha querido hoy felicitar a los diez delegados provinciales designados por Juanma Moreno. “Cada uno de ellos tiene un currículum que los avala y estoy convencido de que es el mejor equipo que jamás haya tenido esta provincia en la historia de la Junta de Andalucía”. Domínguez ha asegurado que el valor humano y profesional de los diez delegados provinciales, así como del delegado del Gobierno, Jesús Estrella, es “incalculable” y tienen una “gran capacidad de trabajo, algo imprescindible en una legislatura que se presume difícil dada la situación económica a la que nos está avocando Pedro Sánchez”. 

El dirigente popular ha afirmado sentirse muy orgulloso “del potencial” con el que cuenta el Partido Popular de Jaén y “nuestros delegados son hoy buena muestra de ellos”. Un equipo que según Domínguez ha sido “muy estudiado y meditado porque queríamos en cada área al mejor”. En este sentido ha querido agradecer a las direcciones nacional y regional, a Alberto Núñez Feijóo y a Juanma Moreno que “no hayamos encontrado líneas rojas, al contrario, han confiado en la propuesta de esta dirección provincial”. Para el presidente provincial esto es “una muestra más de la confianza en el Partido Popular de Jaén pues sabían que solo nombraríamos a los mejores”.

Asimismo, Domínguez les ha pedido expresamente a cada uno de los delegados que se dejen “el alma y la piel” en esta responsabilidad que asumirán a partir de ahora. “Ya hemos demostrado desde el Partido Popular de Jaén que todo se logra con trabajo, esfuerzo y corazón, y eso es lo que le pido a los delegados”. Quiere el presidente provincial que sean delegados a pie de calle, que su único objetivo sea el bienestar de los jiennenses y que continúen con el proceso de humanización de la administración autonómica iniciada por el gobierno anterior. “Debemos ser humanos, cercanos y resolutivos, es lo que los jiennenses nos demandan y necesitan, que les escuchemos y resolvamos sus problemas”.

Soledad Aranda, José Ayala, Javier Calvente, Javier Carazo, Miguel Contreras, Elena González, Ángela Hidalgo, María José Lara, Francisco Joaquín Martínez y Francisco José Solano, “son todos grandes personas pero sobre todo grandes profesionales que tendrán que hacer un gran esfuerzo para que los jiennenses se sientan satisfechos de habernos prestado su voto en las pasadas elecciones”.