Mercados, Comercio y Consumo anima a visitar, en su última jornada, «El Mercadillo Nocturno de los Martes»

90

La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén anima e invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a visitar y a participar de «El Mercadillo Nocturno de los Martes» que celebrará este próximo martes, 6 de septiembre, su última jornada comercial. Así, esta actividad semanal y veraniega, que se ha desarrollado en el Paseo de la Bicicletas desde el primer martes de julio, culmina este primer martes de septiembre su ciclo de celebración.

«Hemos constatado que ‘El Mercadillo de los Martes’ ha sido un éxito de afluencia de público y un acicate para otras actividades de ocio en la capital durante la tarde de los martes», ha afirmado la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, quien ha añadido que «aunque miles de jiennenses, de toda la provincia, ya se han acercado a la capital para participar de este mercadillo, aprovechamos para recordar que este martes será el último día en el que se podrá disfrutar de esta actividad de ocio comercial diferente y pionera en nuestra zona, y desde el Ayuntamiento animamos a que lo visiten aquellos que aún no lo han hecho  porque todavía tienen la posibilidad este martes 6 de septiembre».

Del mismo modo, Orozco ha recalcado que «esta actividad comercial veraniega ha sido un revulsivo muy importante para la capital en las tardes de los martes. Estamos seguros de que volveremos a repetir y a apoyar esta actividad en próximas ediciones». El Paseo de las Bicicletas, situado en el centro de Jaén, albergará esta última cita en el mismo horario que en las anteriores: de 20:00 horas a 23:00 horas.