Roko protagoniza el cartel para septiembre del programa cultural de la Diputación “Noches de Palacio”

69

La cantante alcalaína actuará el 9 de septiembre en el Centro Cultural Baños Árabes, concierto para el que se pueden adquirir las entradas en consiguetuentrada.com.

Las Noches de Palacio que organiza la Diputación finalizan este mes de septiembre con cuatro citas entre las que destaca el concierto de Roko programado para el próximo día 9 de septiembre en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén. La cantante, compositora y actriz de Alcalá la Real, una de las artistas más queridas del panorama nacional, llega al Palacio de Villardompardo con “No vayas por ahí”, su último éxito. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en www.consiguetuentrada.com.

Roko saltó a la fama después de participar en 2012 en el talent show “El número 1” y en el que quedó segunda finalista. Un año después ganó la segunda edición del programa “Tu cara me suena”, donde puso de manifiesto su gran amplitud de registros. Roko cuenta con un trabajo discográfico “3,2,1: Roko” en el que destacan canciones como “Luz” o “Así de bien”.

Junto al concierto de Roko, Noches de Palacio ofrecerá este mes de septiembre otras tres actuaciones. La primera de ellas será este viernes, día 2, con el concierto de Broken Peach en Villanueva del Arzobispo. Esta banda de Vigo se desmarca de las típicas bandas de versiones dándole un toque personal a cada uno de los temas que interpretan. Su estética extravagante y su frescura sobre el escenario convierten cada concierto un todo un espectáculo.

Jazz Sisters tomarán el relevo el 16 de septiembre en el Centro Cultural Baños Árabes-Palacio de Villardompardo con su concierto “El lado canalla del jazz y el swing”. El dúo vocal formado por dos de las cantantes más inquietas y fascinantes de la escena jazzística nacional, Susana Ruiz y Yoio Cuesta, ofrece esta propuesta diferente llena de swing y jazz, marcada por una mezcla de fuerza, humor, talento y delicadeza.

Por último, el espectáculo flamenco “Coronando la Esperanza”, cerrará el programa cultural Noches de Palacio el 23 de septiembre, también en el Palacio de Villardompardo de Jaén. El tosiriano Miguel Martos, peluquero de profesión y cantante y compositor de vocación, es el autor de este homenaje a las personas fallecidas por la pandemia del Covid-19 y a los colectivos profesionales que han estado en primera línea durante estos más de dos años.

Las entradas para los espectáculos que se celebran en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén-Palacio de Villardompardo pueden adquirirse a través de la web https://consiguetuentrada.com/event/noches-de-palacio-2022-musica-en-directo/