Un varón fallecido y una mujer herida tras caer un turismo por un barranco en Cazorla

285

Un varón ha fallecido hoy y una mujer ha resultado herida tras precipitarse su vehículo por un barranco en el municipio jienense de Cazorla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la JF-7094 a la altura del kilómetro 4, sentido Cazorla, cuando, por circunstancias que se desconocen, el turismo ha caído por un barranco. El Teléfono 112 ha recibido, a las 10:15 horas, una llamada de auxilio que alertaba del suceso e informaba de que estaba dentro del vehículo junto a su marido. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón, del que no han trascendido más datos. En el suceso ha resultado herida también una mujer, que ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Neurotraumatológico.