Muere un motorista de 31 años en un accidente en Alájar (Huelva)

295
Un trabajador de una UVI móvil del SUMMA 112 durante una jornada de trabajo, en Madrid (España), a 29 de enero de 2021. El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid SUMMA 12, tiene la función de atender las urgencias y emergencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Las UVI Móviles del SUMMA 112 son vehículos especialmente acondicionados para prestar asistencia ante cualquier tipo de emergencia posibilitando la asistencia y vigilancia sanitaria en ruta. Estas unidades cuentan con todo el instrumental necesario para realizar técnicas de soporte vital avanzado. Este jueves la Comunidad de Madrid notificó 5.938 nuevos casos de coronavirus y un total de 63 fallecidos en hospitales. CORONAVIRUS;29 DE ENERO DEL 2021;ASISTENCIA;UVI;AMBULANCIA;ENFERMEDAD;CUIDADOS Eduardo Parra / Europa Press 29/1/2021

Un motorista de 31 años de edad ha fallecido esta madrugada en la localidad onubense de Alájar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las dos de la madrugada se atendió un aviso en el 112 que informaba de que habían encontrado a un motorista caído en el suelo, a la altura de la piscina municipal.

Rápidamente, se activó a Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por recuperar al motorista a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo hacer nada por salvar su vida y la patrulla acabó confirmando el fallecimiento e instruyendo diligencias.