Homenaje de Edad Dorada con motivo del Día de los Abuelos

285

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha participado en los actos que con motivo del Día de los Abuelos ha organizado Mensajeros de la Paz Edad Dorada en el Ifeja, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana.

Esta entidad retoma así su celebración tras el parón ocasionado por la pandemia. Acompañado por la segunda teniente de alcalde, África Colomo, y la concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, el alcalde ha entregado un recuerdo conmemorativo a Natividad Millán Serrano, la residente más anciana de Altos del Jontoya con 97 años de edad.

Este encuentro ha buscado reconocer a los residentes de los centros Altos del Jontoya, Porcuna, Arjona, Rus, Écija, Arquillos y Alcalá la Real y reconocer el trabajo de sus equipos de profesionales. Junto a una breve celebración religiosa y un saludo de las autoridades invitadas, entre ellas, el mismo alcalde; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, o el delegado del Gobierno, Jesús Estrella, también se han entregado otra serie de reconocimientos a invitados, residentes y trabajadores.