Muere un motorista al chocar con un turismo en la JA-9111 a la altura de Villarrodrigo

374
Un agente de la Guardia Civil durante un control en la autovía A-5, en la primera operación salida del verano de 2022, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España). El dispositivo desplegado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la primera operación salida del verano arranca hoy y se ampliará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. A pesar del elevado aumento del precio de los carburantes respecto al año anterior se prevé 4,5 millones de desplazamientos por carretera para este fin de semana en el conjunto del país. 01 JULIO 2022;OPERACIÓN SALIDA;DESPLAZAMIENTOS;VERANO;2022;TRANSPORTE;VIAJES;VACACIONES;VEHICULOS;ATASCO;COCHES;COMBUSTIBLE;GASOLINA;GUARDIA CIVIL;CONTROL Alejandro Martínez Vélez / Europa Press 01/7/2022

Un motorista ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico con un turismo en la carretera JA-9111 a su paso por el municipio jiennense de Villarrodrigo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido al chocar la moto con un turismo en la carretera JA-9111, un kilómetro antes de llegar al municipio de Villarrodrigo. Tras el aviso al Teléfono de Emergencias 112, se activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que incluso llegó a movilizar el helicóptero sanitario.

Una vez en el lugar, fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del motorista sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Además, los sanitarios han asistido a otras dos personas a causa del accidente de tráfico.