La culturista jiennense Elena Troyano logra el oro en el Campeonato de Europa

405

Elena Troyano triunfa en Francia y logra un espectacular triunfo en el Campeonato de Europa Figure Pro celebrado en Poitiers y el bronce en la categoría Musculada Amateurs que puso el broche de diamantes a su espectacular concurso.

La culturista Jiennense de 51 años se llevó el oro y el bronce en la localidad francesa de Poitiers, sede del europeo de la especialidad con un excepcional concurso que la llevó al primer lugar en la categoría Figure Pro y el bronce en Musculada Amateurs, este último sin ser el objetivo inicial, en el Europeo donde Troya a culminado una trayectoria que le ha llevado a lo más alto de Europa, siendo un referente.

Elena Troya, después de conseguir el pase para el Europeo, confirmaba su excelente estado de forma y el gran trabajo que viene realizando en el Gimnasio Lizard junto a su entrenador Juan Luis Alcázar hasta lograr estos importantes resultados que le han catapultado a lo más alto entre las importantes rivales en la categoría Figure Pro, objetivo principal de la culturista, y el bronce en la categoría Musculada Amateurs, concurso que no estaba en los planes iniciales.

La deportista jiennense de Élite se ha encumbrado a lo más alto del culturismo europeo en las categorías que ha llevado a cabo gracias al trabajo, sacrificio y dedicación, unido a Alcázar, su entrenador que ha llevado los duros y meticulosos entrenamientos realizados por Troya.

Un éxito más del deporte jiennense, en este caso del culturismo, representado por Elena Troya, demuestra un enorme potencial del deporte y el éxito de la Culturista demostrando que con esfuerzo y dedicación no hay límites ni objetivos que no puedan realizarse.

“Aun estoy emocionada. Han sido meses de trabajo y sacrificio para lograr los objetivos que mi entrenador y yo nos marcamos. Doy las gracias al Gimnasio Lizard, Juan Luis Alcázar, mi entrenador y a mi familia por el apoyo total con el que he contado y a Jaén por la motivación extra con la que he competido”.