Dos muertos, uno menor de edad, en un accidente de tráfico en Osuna

298
Un agente de tráfico durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

Dos personas han muerto, una de ellas menor de edad, y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico este sábado en la localidad sevillana de Osuna, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 4,50 horas, cuando un conductor ha alertado al centro de coordinación de la salida de la calzada de un vehículo en el kilómetro 3 de la A-407 en dirección a Lantejuela.

Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado a uno de los ocupantes al resultar herido a un centro hospitalario.