La vicepresidenta primera de la Diputación recibe en el Palacio Provincial al embajador de Egipto en España

63

Francisca Medina ha agradecido la presencia en Jaén de Youssef Mekkawy,  con motivo de la  Conferencia Internacional “8TH Old Kingdom Art & Archaeology”.

La vicepresidenta primera de la Diputación de Jaén, Francisca Medina, ha recibido en el Palacio Provincial al embajador de Egipto en España, Youssef Mekkawy, que se ha desplazado a la capital jiennense con motivo de la celebración de la Conferencia Internacional “8TH Old Kingdom Art & Archaeology”. La Administración provincial colabora en esta actividad organizada por la Universidad de Jaén que ha reunido a medio centenar de expertos en Egipto sobre la época de las pirámides.

Francisca Medina ha agradecido a Youssef Mekkawy su presencia en la provincia de Jaén y le ha entregado un ejemplar de varias publicaciones editadas por la Diputación y relacionadas con el arte, Miguel Hernández o las investigaciones arqueológicas realizadas por la Universidad de Jaén en Egipto con la colaboración de la Administración provincial. Además, el embajador de Egipto en España ha recibido una caja de cata de los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2022.