El Ayuntamiento recuerda que la piscina de La Salobreja permanece abierta al público en horario de tarde coincidiendo con los entrenamientos de los clubs de la ciudad

553

Hasta el día 24 y por primera vez durante estas fechas, estas instalaciones están disponibles para la ciudadanía en el siguiente horario: lunes y miércoles, de 16.30 a 22.00 horas; martes y jueves, de 20.00 a 22.00 horas, y los viernes, de 19.00 a 22.00 horas.

El sábado 25 de junio comienza el horario de verano en esta piscina y en las de El Tomillo y Las Fuentezuelas; además, durante el mes de julio, la piscina de La Salobreja abrirá los jueves, viernes y sábados, en horario nocturno hasta las 00.00 horas

El Ayuntamiento de Jaén recuerda que la piscina municipal al aire libre de La Salobreja permanece abierta al público en general, en horario de tarde, coincidiendo con el horario de entrenamiento de los clubs de la capital que desde el pasado 25 de mayo preparan sus competiciones autonómicas y nacionales que se celebrarán en la ciudad del 14 al 17 de julio. Se trata de una medida pionera, con su apertura para la ciudadanía en general durante estas fechas.

De esta manera se facilita a los vecinos y vecinas de Jaén que puedan acudir a una piscina pública al aire libre durante estos días, coincidiendo con el aumento inusual de temperaturas para esta época del año y con una ola de calor más propia de finales del mes de julio. Así y hasta el 24 de junio, el horario establecido de apertura es: lunes y miércoles, de 16.30 a 22.00 horas; martes y jueves, de 20.00 a 22.00 horas y los viernes, de 19.00 a 22.00 horas.

Este horario se mantendrá hasta el sábado 25 de junio, cuando dará comienzo el horario de verano que se prolongará hasta el 4 de septiembre tanto en este recinto de La Salobreja como en el complejo municipal de piscinas de Las Fuentezuelas, que como en años anteriores ofrecerán servicios de bar. La piscina de El Tomillo igualmente abrirá el sábado 25 hasta finalizar la campaña estival en septiembre.

Además, hay que señalar que los jueves, viernes y sábados del mes de julio, se permitirá el uso de las instalaciones para el baño y el ocio en horario nocturno, hasta las 00.00 horas, en el complejo de La Salobreja.