Día festivo con Street Workout y Calistenia en Fuentezuelas y Fiesta Acuática en La Salobreja

325

Los complejos deportivos de Las Fuentezuelas y La Salobreja han abierto sus puertas también a la programación especial con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Capilla organizadas  por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

En las Fuentezuelas, los aficionados al Street Workout, resistencia freestyle y la calistenia han disfrutado en el espacio habilitado para estas prácticas deportivas de una jornada en la que además de enseñar a los principiantes los secretos de estas disciplinas quienes han asistido han podido admirar la elasticidad y la capacidad de poner el cuerpo a prueba. La calistenia y el Workout son un sistema de ejercicios en los que se trabaja sobre todo con el peso del cuerpo de quien la practica combinando este con la fuerza y la capacidad cardiovascular.

Por otro lado, la piscina de verano de La Salobreja ha sido el escenario en el que mayores y pequeños han disfrutado de una jornada de baño para combatir el calor en una fiesta acuática que ha llenado su piscina descubierta, la de verano, de hinchables para una jornada de diversión: toboganes, cañones de espuma, barcas a pedales y pasarelas de agua han convertido por un día esta piscina en un centro de entretenimiento. La idea, puesta en marcha por el Consistorio el pasado verano se ha repetido y consolidado este, debido a la gran aceptación que ha tenido.