Bravo: “Votar a Juanma Moreno es votar por la buena gestión, por la eficacia y por los resultados”

423

Tal y como ha dicho Bravo, “Andújar es ejemplo de la buena gestión y del cambio iniciado por Juanma Moreno”. Jamás en la historia se había invertido tanto en Andújar por un gobierno andaluz y “esa ha sido la tónica del cambio”.

El candidato número 1 del Partido Popular de Jaén al parlamento andaluz, Juan Bravo está dedicando este lunes 6 de junio a recorrer la comarca de Andújar, “una comarca en la que es más que evidente que el cambio de Juanma Moreno está funcionando y donde hemos podido comprobar cómo los ciudadanos siguen pidiendo un cambio de la mano de Juanma Moreno y del Partido Popular para Andújar, para Jaén, y para Andalucía”.

De hecho solo en la comarca de Andújar “jamás en la historia se había invertido tanto”, de modo que entre lo ya ejecutado y lo comprometido, el gobierno de Juanma Moreno ha invertido cerca de 35 millones de euros con proyectos tan importantes como la remodelación del hospital municipal de Andújar con cerca de 2,5 millones, inversiones en los dos centros de Salud, la ampliación del colegio público Capitán Cortés, o el compromiso de inversión en el IES Jándula. Además si Juanma Moreno continúa al frente de la Junta de Andalucía llegarán nuevas inversiones a Andújar como la remodelación de las UCI o el materno-infantil del hospital Alto Guadalquivir, el arreglo de caminos rurales, o las infraestructuras verdes y la OCA, etc. Pero si hay un proyecto estrella para la comarca de Andújar y para la provincia de Jaén es la ampliación de capacidad y mejora de seguridad de la A-311 que contará con una inversión cercana a los 16 millones de euros y que permitirá vertebrar el territorio “que es algo esencial si queremos generar empleo, atraer industria y crear oportunidades para los jiennenses”, ha señalado Bravo.

De hecho el candidato ha lamentado cómo el gobierno de Sánchez ha abandonado por completo las comunicaciones de esta provincia, tanto así que él mismo llegaba hoy a Andújar en un tren que debía llegar a las 09:58 de la mañana y ha llegado con bastante retraso. “Ha sido una prueba palpable de las nefastas infraestructuras ferroviarias que tenemos en la provincia de Jaén por culpa del abandono histórico del PSOE”. Y ese “es el mismo PSOE que defiende Espadas, el modelo del ‘sanchismo’ que representa el abandono más absoluto a una provincia que necesita que el cambio de Juanma Moreno siga siendo una realidad”.

Asimismo se ha referido Bravo a la importancia de las comunicaciones para la generación de riqueza, puesto que con buenas conexiones “hacemos más atractiva a la provincia de Jaén para las inversiones”. En este sentido ha recordado que “hemos puesto la alfombra roja a los autónomos, hemos bajado los impuestos y eliminado otros como el de sucesiones, hemos suprimido trabas burocráticas, en definitiva hemos dado los pasos necesarios para que Andalucía esté a la cabeza de la creación de empleo en España, la captación de inversión extranjera o en número de autónomos”. En este sentido ha dicho que “esto es lo que quieren los ciudadanos de Andújar y de Andalucía, que sigamos trabajando para mejorar la vida de todos que es lo que hemos hecho estos 3 años y medio y lo que seguiremos haciendo si el 19 de junio los jiennenses y andaluces nos siguen dando su confianza”.

Por último ha recordado Bravo que “si queremos que se siga invirtiendo como nunca en la historia en sanidad, en educación, en servicios públicos, si queremos seguir bajando impuestos, hay que votar el próximo 19 de junio a Juanma Moreno”. Es el único voto útil contra “la política de crispación y de insulsos del Partido Socialista”.  Votar a Juanma Moreno es votar por la buena gestión, por la eficacia y por los resultados. El PP está demostrando en esta campaña que “somos el único partido que defiende y trabaja por todos los andaluces, independientemente de su ideología, frente a otros partidos que plantean una campaña de crispación, que sólo quiere representar a Pedro Sánchez o a una parte de los andaluces, y que se empeñan en enfrentar a unos con otros”.