La Guardia Civil ha detenido a una persona de Jódar e investiga a otra como presuntas autoras de un Delito de Robo

460
El detenido e investigado, sustrajeron presuntamente maquinaria agrícola valorada en más de 10.000 €. El robo se produjo en una Nave Agrícola del Polígono Industrial de Jódar.
Componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Baeza, han detenido a una persona de 18 años de edad e investiga a un menor de edad, ambas vecinas de la localidad de Jódar,  como presuntas autoras de un delito de robo de maquinaria agrícola, valorada en más de 10.000 €.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo actual, cuando un vecino de la citada localidad, presentó denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Jódar, manifestando la sustracción de maquinaria agrícola que tenía en una nave de su propiedad, ubicada en el polígono industrial del término municipal de la citada localidad.
Con las gestiones realizadas por componentes del Equipo ROCA, se ha recuperado la totalidad de la maquinaria sustraída, entre las se hallan 3 vareadoras, 3 sopladoras, 3 motosierras, 2 maletines de herramientas, 1 grupo de soldadura y 3 garrafas de 5 L de aceite virgen extra.