Fidel Castillo vuelve al Circuito de Misano este fin de semana

327

Fidel Castillo volverá a subirse al Lamborghini Huracán Supertrofeo en Misano junto a su compañero Luca Attianese entre los días 2 y 5 de junio para competir nuevamente en el GT Sprint, cuyo último encuentro tuvo lugar en el Circuito de Monza el pasado 24 de abril.

El equipo comenzó los entrenamientos para esta prueba hace unas semanas, sin embargo, durante los últimos que se realizaron, se percibieron una serie de problemas eléctricos que se espera que estén solucionados para este fin de semana.

Recordemos que Fidel ya tuvo la ocasión de rodar en Misano durante su participación en el Campeonato Italiano de Prototipos en la temporada pasada, y nos narra así su experiencia: “Misano es un circuito que tuve la ocasión de conocer la temporada pasada. Es un circuito muy complicado, con un tercer sector lleno de curvas muy rápidas en las que no hay margen de error. No obstante, vamos con muchas ganas de aprender y darlo todo. «Espero que la experiencia nos sirva y nos permita traernos algún trofeo a casa», declaró.

Durante los últimos entrenamientos hemos tenido algún que otro problema eléctrico, pero estamos convencidos que nuestro equipo tendrá todo listo para el encuentro. Son grandes profesionales y tanto mi compañero como yo, tenemos mucha suerte de poder trabajar con ellos.”