Juan Bravo: “Si queremos continuar en la senda del crecimiento y del bienestar, la única opción es la que representa el Partido Popular y Juanma Moreno”

380

El Partido Popular de Jaén ha celebrado el inicio de campaña electoral en un acto celebrado en la capital con una asistencia multitudinaria. Oficialmente la campaña arrancará a las doce de la noche con la tradicional pegada de carteles que cada candidato hará en distintos municipios de la provincia. “Pero hemos querido escenificar con todos los jiennenses la unión de este Partido Popular que llega a esta campaña fuerte, cohesionado y listo para ganar en la provincia”, ha manifestado el presidente provincial y candidato al Parlamento, Erik Domínguez. “Tenemos las ideas claras, el camino trazado, un proyecto de gobierno que funciona, y el firme compromiso de que las familias jiennenses sigan avanzando”.

​El candidato número 1 del PP de Jaén al Parlamento andaluz, Juan Bravo ha recordado que “nuestro objetivo es poder gobernar en solitario”. “Si queremos avanzar más rápido necesitamos las manos libres, no estar atados a un socio de gobierno que nos imponga condiciones que no queremos”. Para ello es necesario lograr una mayoría suficiente el próximo 19 de junio para poder construir “una mayoría serena, coherente y sensata, que sea el reflejo de la sociedad jiennense”. En cualquier caso, lo más importante es que haya una mayoría suficiente para gobernar y para eso, hay que ir a votar.

​Frente a quienes ofrecen crispación, ruido, propaganda, más impuestos y más problemas, “nosotros ofrecemos ilusión, ganas y soluciones desde el diálogo con la sociedad, que ha sido una de las claves de la primera legislatura del cambio”. Y por supuesto, “seguiremos bajando impuestos porque creemos que el dinero de los jiennenses y andaluces debe permanecer en sus bolsillos, porque ya ha quedado demostrado que así se recauda más y se genera más riqueza y empleo”, ha dicho el también consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía.

​El próximo 19 de junio estará en manos de los ciudadanos de Andalucía el destino de la comunidad autónoma. “El próximo 19 de junio tenemos todos la oportunidad de decidir que Andalucía siga avanzando como ya ha hecho estos tres años y medio de la mano de Juanma Moreno”. En este sentido ha manifestado que esto no se trata de “derechas o izquierdas, se trata de Andalucía y por eso incluso los votantes de otros partidos que estén desencantados pueden apostar por hacer que Andalucía siga avanzando. Y ha culminado Bravo diciendo que “estamos en la senda del crecimiento, del desarrollo y del bienestar y es ahí donde queremos continuar y para ello la única opción es la que representa el Partido Popular y Juanma Moreno”.