La CEJ recibe a la nueva Asociación Empresas Instaladoras

356

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González, y el secretario general, Mario Azañón, recibieron a la nueva directiva de la Asociación Profesional de Empresas Instaladoras (APEI Jaén) presidida, desde el pasado mes de abril, por Ángel Noguera.

Durante el encuentro se abordó la situación del sector en la provincia, que aglutina a más de 200 empresas, así como las oportunidades que el autoconsumo y la transición energética suponen para los profesionales que lo integran. Noguera trasladó a los representantes de la CEJ algunos de los objetivos fijados por la nueva directiva, centrados en ampliar la base asociativa de la asociación, así como la cartera de servicios que actualmente ofrecen a los asociados.

Por su parte, el presidente de la CEJ, Bartolomé González, valoró muy positivamente el trabajo llevado por APEI Jaén en el ámbito del asesoramiento técnico a sus asociados y en el reciclaje permanente de los profesionales “de un colectivo en permanente evolución y esencial para el desarrollo de cualquier actividad”.