La candidatura del PP de Jaén acompaña a Juanma Moreno en la presentación en Jerez

329

La candidatura del Partido Popular de Jaén para las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio ha estado en Jerez donde el presidente Juanma Moreno ha presentado de manera oficial a los 109 candidatos que lo acompañarán en las listas del PP de Andalucía. El presidente provincial del Partido Popular de Jaén y número 3 en las listas, Erik Domínguez ha destacado el clima de “trabajo, compañerismo e ilusión” que se respira frente “al oscurantismo que emana del PSOE”. 

Domínguez ha aseverado que el PP jiennense está “listo para seguir trabajando para que Juanma Moreno logre una mayoría amplia porque es lo que los andaluces necesitamos”.

El próximo 19 de junio habrá dos alternativas posibles. Continuar con el cambio iniciado en 2018 y que ha llevado a Andalucía a liderar todos los rankings económicos, esa Andalucia que cuenta hoy con más profesionales sanitarios que nunca, la que ha resuelto el grave problema heredado del PSOE de los comedores escolares, la que ya no asfixia a impuestos a sus ciudadanos, la Andalucía libre que ha construido el Gobierno de Juanma Moreno gracias a su trabajo y esfuerzo.

 La otra opción es volver a la “Andalucía rancia del PSOE, el que quiere que los andaluces vuelvan a pagar el injusto impuesto de sucesiones que eliminó el Gobierno del cambio, el PSOE que tenía a Andalucía en blanco y negro aunque ahora quieran maquillarla de rojo pero que en realidad es el mismo PSOE de los EREs, de la FAFFE, el que tenia el voto de los andaluces cautivo, el que le robó a los andaluces todas sus posibilidades de progreso”.

Respuesta al PSOE

El presidente de los populares jiennenses ha recordado que ahora “los andaluces tenemos una comunidad libre, y con esa libertad podrán ir los ciudadanos a las urnas el próximo 19 de junio, conscientes del gran progreso que ha dado nuestra provincia gracias al Gobierno de Juanma Moreno y sin dejarse engañar por un PSOE atrapado por sus ‘fake news’.

En este sentido ha recordado que “por mucho que los socialistas quieran seguir malmetiendo con asuntos como la  UJA, la única verdad es que el Gobierno liderado por el PP es el que ha traído el Grado de Medicina a nuestra universidad y el que buscó soluciones rápidas a posibles problemas con la financiación”. Esto solo quiere decir que Jaén y su universidad están en buenas manos con Juanma Moreno.

Asimismo ha querido destacar que los ciudadanos “ya no se creen el cuento del lobo del PSOE, el cuento de ‘las derechas’ está ya demasiado rancio y solo demuestra que los socialistas no tienen nada nuevo que ofrecer y que siguen buscando ganar las elecciones al igual que lo hicieron durante 37 años, recurriendo al miedo y a la mentira”.