El Comité Nacional ratifica la candidatura del PP de Jaén para el 19-J

537

El Comité Electoral nacional del Partido Popular ha ratificado la candidatura del PP de Jaén que elevó esta mañana el Comité regional. El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha felicitado “a todos mis compañeros que tenemos el inmenso honor de conformar la candidatura del PP jiennense para las elecciones andaluzas del 19 de junio”. Domínguez ha asegurado que se trata de una candidatura “estudiada y consensuada, que trabajará duro en una campaña que por nuestra parte será limpia y honesta”. El objetivo de los 11 candidatos jiennenses será “lograr que Juanma Moreno alcance una mayoría suficiente para gobernar en solitario por el bien de Andalucía y de la provincia de Jaén”.

La candidatura fue propuesta por el Comité Electoral provincial y ratificada por el regional y nacional a lo largo de este jueves. “Hemos pretendido que todas las comarcas estén representadas por personas que a diario se dejan la piel, no por nuestras siglas, si no por sus vecinos”, ha asegurado Domínguez.

Por supuesto “tenemos al mejor número 1, a nuestro consejero de Hacienda, a nuestro compañero Juan Bravo, e iremos junto a él por toda la provincia para demostrar que el cambio que Juanma Moreno trajo el 2 de diciembre de 2018 ha funcionado y es el rumbo en el que se merece seguir Andalucía”. En este sentido ha dicho que “tenemos a los mejores capitanes, a Juanma Moreno y a Juan Bravo, y junto a ellos sabemos que el Partido Popular de Jaén saldrá ganador el próximo 19 de junio y confiamos en que aumentaremos el número de diputados autonómicos para seguir defendiendo a nuestra provincia en el Parlamento andaluz”.

CANDIDATURA PARTIDO POPULAR DE JAÉN

  1. Juan Bravo Baena
  2. Catalina Montserrat García Carrasco
  3. Erik Domínguez Guerola
  4. Maribel Lozano Moral
  5. Manuel Bonilla Hidalgo
  6. María Auxiliadora del Olmo Ruíz
  7. Juan Manuel Marchal Rosales
  8. Dolores Martín Nieto
  9. José García Hurtado
  10. Elena González González
  11. José Berrio Ramírez

SUPLEMENTES

  1. Ana Belén Mata Soria
  2. Miguel Ángel Manrique Peinado
  3. María José Carmona Moya
  4. Pepe Amador Fernández