Un varón fallece atropellado en la A-7 a su paso por El Ejido

453
Dos agentes durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

Un hombre ha fallecido atropellado esta pasada noche en la A-7 a su paso por El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió varias llamadas, sobre las 22,30 horas, en las que se alertaba de una persona atropellada, a la altura del kilómetro 418, (sentido Málaga). De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del varón. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.