El PP confirma a Juan Bravo como número 1 en la lista por Jaén

275

Cinco mujeres y tres hombres encabezan las listas del PP en las ocho provincias andaluzas.

El presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, será cabeza de lista por la provincia de Málaga. Completan los nº1 de las listas Carmen Crespo (Almería), Ana Mestre
(Cádiz), Jesús Aguirre (Córdoba), Marifrán Carazo (Granada), Loles López (Huelva), Juan Bravo (Jaén) y Patricia del Pozo (Sevilla).

El Comité Electoral del Partido Popular de Andalucía, presidido por Elías Bendodo, ha aprobado en el día de hoy los números 1 de las candidaturas del PP en las ocho provincias andaluzas de cara a las elecciones del 19J.
El presidente del PP de Andalucía y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, encabezará la lista electoral del PP por la provincia de Málaga, además de ser el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.
Los consejeros del Gobierno andaluz Carmen Crespo, por Almería, Jesús Aguirre, por Córdoba, Marifrán Carazo, por Granada, Juan Bravo, por Jaén, Patricia del Pozo, por Sevilla, la secretaria general del PP, Loles López, por Huelva, y la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, por Cádiz, encabezarán las candidaturas en el resto de provincias.
El PP de Andalucía, como ha subrayado el presidente del Comité Electoral del PP de Andalucía, Elías, Bendodo, ha aprobado los números uno que representan “a los mejores candidatos para el proyecto ganador del PP de Andalucía y de Juanma Moreno”.

Juan Bravo (1974). Nacido Palma de Mallorca y con fuerte vinculación a la provincia de Jaén, donde realizó sus estudios y fue jugador de fútbol sala en la Primera División del ‘Jaén Paraíso Interior’. Licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y profesor honorario de Derecho Financiero en la Universidad de Córdoba. Consejero de Hacienda (2019-2022) y Financiación Europea
(2020-2022) de la Junta de Andalucía. Vicesecretario de Economía del Partido Popular (2022). Diputado por Ceuta en el Congreso (2015-2019).