Verbena solidaria en el Mercado de Peñamefécit

564

Verbena Solidaria organizada con motivo de los actos del 50 Aniversario del Mercado de Peñamefécit. Para dar el pistoletazo de salida a parte de la actividad, con la actuación de la Gran Orquesta Rockset a partir de las 21,00 horas, junto con la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, María Orozco, han estado el presidente de Diario Jaén y el director del mencionado medio, Eleuterio Muñoz y Juan Espejo, respectivamente; el Hermano Mayor de la Cofradía  Gran Poder de la capital, Alberto Amate, y responsables de Fejifid, federación a la que se destinarán fondos recaudados en esta actividad altruista, y el presidente de los minoristas de Peñamefécit, Rafael Serrano.

“Estamos muy satisfechos de cómo se ha vivido esta jornada tan especial aquí en el Mercado de Peñamefécit y con la implicación generosa de todos los que aquí nos acompañan. El cariz solidario de esta actividad de 50 aniversario nos colma de orgullo a todos los que estamos implicados en que esto se pueda haber celebrado: desde el Ayuntamiento, con nuestra concejalía, a Diario Jaén, a La Gran Rockset Orquesta, a la cofradía, a Fejidif a los industriales, a los dos dj’s que han actuado; en definitiva, a toda la ciudadanía que, de una manera u otra, ha colaborado para que esto sea un éxito. Reitero, encarecidamente, las gracias a todos los colaboradores de esta verbena solidaria y espero que esta semilla de hermandad que aquí hemos plantado perdure y de ella nazcan más iniciativas donde los distintos agentes sociales contribuyamos y trabajemos en favor de los demás y de nuestra ciudad”, ha expresado emocionada la primera teniente de alcalde.

Más de un millar de personas han llenado de vida los aledaños de esta singular lonja municipal para disfrutar de todas las actividades programadas. La verbena solidaria  ha contado con un público entregado ante el magnífico y único espectáculo que La Gran Orquesta Rockset ha ofrecido.