Elena González, coordinadora de campaña del PP de Jaén

88

El Partido Popular de Jaén ha designado a su secretaria general, Elena González, coordinadora de la campaña electoral de cara a los comicios que el próximo 19 de junio se celebrarán en Andalucía después de que el presidente del gobierno andaluz, Juanma Moreno disolviera ayer el Parlamento. El nombramiento ha sido ratificado hoy en la Junta Directiva regional celebrada en Sevilla a la que han asistido una gran representación del PP de Jaén, entre ellos el presidente provincial, Erik Domínguez. 

González ha agradecido la confianza y ha señalado que será una campaña a pie de calle, para que todos los jiennenses sepan la inversión histórica que ha hecho el Gobierno del Cambio. Porque jamas en la historia de Andalucía se había hecho una inversión en sanidad, educación y servicios sociales pensando en los andaluces, y eso “se lo debemos en gran parte al excelente trabajo que ha hecho nuestro consejero de Hacienda, Juan Bravo”.

Jaén y Andalucía seguirán avanzando si sigue gobernando Juanma Moreno, “porque el Partido Popular cree en esta tierra” y los ciudadanos tendrán que elegir libremente entre esa Andalucía líder o si, por el contrario, “volvemos al viejo PSOE de la corrupción, de EREs, FAFFE y prostíbulos”.