La Policía Local entrega una cartera con documentación y 1.680 euros en efectivo a un ciudadano que la había extraviado

333

La Policía Local hizo entrega, días pasados, de una cartera que un ciudadano había depositado en la oficina de la Jefatura del Cuerpo, en la Carretera de Granada, y que portaba abundante documentación y 1.680 euros en efectivo.

Este vecino explicó que había localizado la billetera en un supermercado del Polígono de Los Olivares. El objeto quedó bajo custodia policial hasta que, ese mismo día, ya por la tarde, acudió a las dependencias policiales un hombre que dio cuenta de la pérdida y pudo acreditar que era el dueño de la cartera extraviada.

Desde la Policía Local se recuerda que, además de poder acudir a la Jefatura para hacer entrega de un objeto perdido, existe una oficina específica para tal fin, ubicada en la Carrera de Jesús, donde se guardan este tipo de efectos, una vez que son localizados por los agentes u otros servicios municipales o ciudadanos. En caso de echar en falta alguna pertenencia, se recomienda acudir allí para su recuperación. También se pueden realizar consultas en el 673 66 69 35.