A las 2,30 horas sale la procesión de El Abuelo

713

La imagen del Abuelo tiene previsto la salida en la ciudad de Jaén a las 2,30 horas de esta madrugada, en otra procesión más de la madrugada jiennense que estará acompañado de miles de fieles que quieren estar junto a una de las procesiones que levanta más pasión en Andalucía.

Itinerario
Nuestro Padre Jesús y Santa Marcela: Carrera de Jesús, Cantones de Jesús, Merced Alta, Plaza de la Merced. Almendros Aguilar, Madre de Dios, Maestra, Plaza de Santa María. María Santísima de los Dolores: Carrera de Jesús, Cantones de Jesús, Obispo González y Plaza Santa María. Todo el cortejo: Almenas, Ramón y Cajal, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Reja de la Capilla, Capitán Aranda Baja, Teodoro Calvache, Doctor Sagaz Zubelzu, Virgen de la Capilla, Rastro, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, entrada al Santuario – Camarín.

Salida: Nuestro Padre Jesús y Santa Marcela (02.30 horas); María Santísima de los Dolores (04.30 horas). Encuentro: 05.45 horas.
Solicitud de venia en la Carrera Oficial: 08.50 horas.
Entrada al Templo: 13.00 horas.

Lugares de interés

Salida del cortejo, Cantones, Almendros Aguilar, Madre de Dios, Maestra, Plaza de Santa María, Encuentro, Reja de la Capilla, Bernabé Soriano, Carrera de Jesús, encierro del cortejo en el Santuario – Camarín.