La Hermandad del Cautivo inicia los desfiles del Miércoles Santo

686

La Hermandad Penitencial y Cofradía de Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Trinidad y Santa Isabel de Portugal será quien inicie los recorridos del Miércoles Santo en Jaén con las imágenes de Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos María Santísima de la Trinidad.

Recordemos que este año la Hermandad estrena Palio que fue bendecido al finalizar la misa del Viernes de Dolores, el capellán y párroco de Santa Isabel bendijo el palio sobre el que María Santísima de la Trinidad bendecirá Jaén este Miércoles Santo. Y por la noche, en un emotivo acto, se entronizó en su paso de palio por primera vez, ante la presencia de muchos de sus devotos.

Itinerario
Plaza de Santa Isabel, Travesía Virgen del Pilar, Sagrado Corazón de Jesús, Avenida Ejército Español, Núñez de Balboa, Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Maestra, Plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Santo Domingo, Plaza de la Magdalena, Magdalena Baja, Puerta de Martos, Juanito Valderrama, Tallista Vicente Castillo Gutiérrez, Plaza
Villalobos, Santo Rostro, Hermana Esperanza, Mijas, Santa Elena, Plaza de Santa Isabel.

Salida: 16.55 horas.
Solicitud de venia en Carrera oficial: 19.35 horas.
Entrada al Templo: 00.30 horas.

Lugares de Interés

Su discurrir por el casco histórico y el saludo a la Cofradía de la Clemencia en la Parroquia de Santa María Magdalena.