La Estrella cierra los desfiles procesionales de Jaén

616

La Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán cierra los desfiles procesionales de Jaén el Domingo de Ramos.

Desfila por las calle de la capital las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Piedad. (Anónimo del s. XVII) y María Santísima de la Estrella. (Domingo Sánchez Mesa, de 1956)
con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, en el paso de misterio y la Banda de Música Pedro Morales de Lopera acompaña a María Santísima de la Estrella.

Itinerario:
Plaza de la Purísima Concepción, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Pilar de la Imprenta, García Requena, Molino de la Alcantarilla, Ejido Alcantarilla, Manuel Jontoya, Ramón y Cajal, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Teodoro Calvache, Tablerón, Virgen de la Capilla, Rastro, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Ramón y Cajal, Almenas, Carrera de Jesús, Julio Ángel, Francisco Coello (Llana), García Requena, Pilar de la Imprenta, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Plaza de la Purísima Concepción, a su Casa de Hermandad.
Salida: 16,15 horas
Solicitud de venia en Carrera Oficial: 19,15 horas
Entrada en su casa de Hermandad: 22,30 horas

LUGARES DE INTERÉS

Salida, Ejido Alcantarilla, Almenas, Llana y entrada a la Casa de Hermandad.