El Viña Albali Valdepeñas se cuela en la fiesta del fútbol sala del Jaén Paraíso Interior (4-4)

317

Un partido frenético e igualadísimo tanto en aficiones como en juego se decidió en la tanda de penaltis. Los de David Ramos jugarán ante ElPozo Murcia Costa Cálida.

Si había un partido de cuartos de final de la Copa de España que tuviera una magia especial era precisamente el Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior FS. Es difícil, y al mismo tiempo precioso, ver que las aficiones son incluso más protagonistas que los propios jugadores, dejándose la garganta desde unas cuantas horas antes del pitido inicial.

El cuadro vinatero asestaba el primer golpe por mediación de Lemine, que madrugaba para marcar en el minuto uno. Le seguía su compañero Rafa, que aprovechaba una jugada por banda y un balón al borde del área para rematar casi sin oposición al arco. Sin embargo, se reponía el cuadro andaluz y le daba la vuelta al marcador antes del descanso.

Abría la veda Mauricio y se sumaba pronto César con un gol de estrategia. Minutos más tarde, Carlitos remontaba transformando un disparo desde los diez metros. Tras el descanso, Sergio González, que esperaba en el segundo palo casi apoyado sobre él, cazaba un rechace del portero para neutralizar esa remontada. Casi imposible mejorar el nivel de emoción en el Olivo Arena llegados a este punto. Pero quedaba mucho. Alcanzado el ecuador de la segunda mitad, Antonio Pérez desatascaba el partido con un disparo que se colaba por debajo de las piernas de Edu, y cinco minutos más tarde era Ivi quien daba la réplica. Quedaba pendiente la lotería de los penaltis y esta vez la suerte sonreía al conjunto de David Ramos, que deja a los andaluces sin la posibilidad de levantar el trofeo en casa.