La RFEF y la Cruz Roja, juntas de forma solidaria en el Olivo Arena

285
La Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, han organizado un partido a beneficio de los damnificados por la guerra en Ucrania.

En el mismo pabellón donde dará comienzo la Copa de España de Fútbol Sala de 2022, este jueves 31 de marzo, las leyendas de la Selección Española y de la Selección Andaluza de fútbol sala han disputado un partido amistoso a beneficio de los damnificados por la guerra de Ucrania. En el Olivo Arena, La Cruz Roja ha montado un puesto donde todo el público que ha asistido al encuentro se ha podido informar sobre las campañas que realiza esta institución humanitaria española.

En la propia entrada del pabellón, todo aquel que quisiera podía hacer una donación -a través de BizumSMS o transferencia bancaria- para diversas causas y tragedias: la guerra de Ucrania, los afectados por el volcán de La Palma o por la pandemia de la COVID-19, entre otras muchas. Una campaña para recaudar socios y fondos.

La Real Federación Española de Fútbol vuelve a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos en un encuentro que abre la fiesta del fútbol sala en Jaén.