Francisco Reyes recoge su carné como socio del Real Jaén para la temporada 2018-2019

530

El presidente de la Diputación muestra su apoyo al proyecto deportivo del club que se marca como objetivo para esta campaña el ascenso a la Segunda División B.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido esta mañana de manos del presidente del Real Jaén CF, Tomás Membrado, el carné de socio de este equipo para la temporada 2018-2019. De este modo, Reyes ha querido mostrar su apoyo al proyecto deportivo del club jiennense que se marca como objetivo para esta campaña el ascenso a la Segunda División B. “Un equipo que defenderá el nombre de la provincia junto al resto de equipos jiennenses de Tercera División y aprovecho la ocasión para destacar la ilusión del equipo y el esfuerzo que está haciendo la junta directiva, con su presidente a la cabeza”, ha señalado el presidente de la Administración provincial.

El Real Jaén milita por segunda temporada consecutiva en el grupo IX de Tercera División donde también se encuadran otros equipos de la provincia de Jaén como el Linares Deportivo, el Atlético Mancha Real, el Martos CD, el UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil. “Creemos que son una oportunidad para promocionar un territorio pero también deben ser equipos de referencia para nuestros jóvenes y niños que sueñan con jugar en los clubes de su tierra”, ha apuntado Reyes. El presidente de la Diputación también se ha referido al partido que esta noche disputa el Real Jaén en Talavera en la primera ronda de la Copa del Rey, para el cual ha deseado toda la suerte a los jugadores que entrena Germán Crespo.

Por su parte, el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado, ha señalado que “el proyecto del Real Jaén tiene carácter provincial porque entre sus objetivos pretende potenciar el aceite de oliva y el turismo. Por eso estamos muy agradecidos al presidente de la Diputación de que reciba simbólicamente este carné del Real Jaén y por el apoyo que presta al club”.