La Guardia Civil está investigando a dos personas de Martos como presuntas autoras de un Delito de Tráfico de Drogas

330
Con esta intervención, han sido aprehendidos 494 gramos de hachís. Con las investigaciones, se considera desarticulado un punto de venta de estupefacientes al menudeo, muy activo en la localidad de Martos.
Componentes de la Guardia Civil de la Compañía de Martos, están investigando en Diligencias Judiciales, a dos vecinos de la localidad, de 22 y 25 años de edad, como presuntos autores de un Delito contra la Salud Pública (Tráfico de drogas).
La intervención se produjo en un Dispositivo Preventivo, en el marco de los servicios de la Guardia Civil, como medida de prevención del consumo y tráfico minorista de estupefacientes en zonas de ocio.
El dispositivo estaba establecido en diferentes puntos de acceso a la localidad de Martos, observando los agentes, un vehículo realizando una maniobra evasiva, tratando de evitar uno de los controles, huyendo a gran velocidad, por la vía de comunicación A-316 sentido Alcaudete.
En el momento de la huida, los agentes observaron cómo arrojaban desde el interior del vehículo, una bolsa que contenía, una vez comprobada, 5 placas de hachís, con un peso de 494 gramos.  Establecido el correspondiente dispositivo de búsqueda y localización, los presuntos autores fueron interceptadas horas más tarde en la población de Martos.
Con estas investigaciones, se considera desarticulado un punto de venta de estupefacientes al menudeo, en la localidad marteña.