Pistoletazo de salida a la “PRMVR Jaén´, el festival de primavera de la capital que arranca mañana con Maka en el Auditorio de La Alameda

583

El Ayuntamiento de Jaén y la Diputación Provincial dan el pistoletazo de salida a la “PRMVR Jaén´, el festival de primavera de la capital que arranca mañana con el concierto de Maka en el Auditorio de La Alameda, con todas las entradas ya vendidas para esta primera actuación.

El festival se celebrará hasta el 18 de junio, y, con el Auditorio de La Alameda y el Olivo Arena como escenarios, traerá hasta la capital a otros grupos como Ladilla Rusa, que actuará junto a Los Chichos; Califato ¾; Zahara, junto a Morreo; La Zowi; El Jose; Coco Lexa, con Daniela Garsal y Sofía Gabanna, además de estrellas mundiales, como Bizarrap. Toda la información estará disponible en la web https://primaverajaen.com/ y en los perfiles de las distintas redes del Ayuntamiento, donde también se podrán adquirir las entradas. El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, y la diputada de Juventud, Pilar Lara, han presentado esta programación que viene a aumentar la oferta cultural dirigida a través de la música al público más jóvenes, “que demandaban una programación de altura con la que poder disfrutar”, ha indicado Higueras, quien ha agradecido a Diputación que se sume a este proyecto para hacer “un gran festival de primavera”. El responsable de Cultura en el Ayuntamiento ha insistido en la necesidad de motivar al público más joven para que “sean futuros consumidores de cultura”.  “Jaén tiene la capacidad de poder albergar cualquier tipo de eventos y además, con infraestructuras tan espectaculares como el  Olivo Arena”, ha añadido. En una de las imágenes adjuntas y junto a José Manuel Higueras y Pilar Lara, David Rodero, de la organización.