La Policía Local han instruido diligencias por un presunto delito de falsedad documental

576

Agentes de la Policía Local han instruido diligencias por un presunto delito de falsedad documental. Los hechos que se investigan fueron descubiertos por una patrulla, en la calle Juanito Valderrama, esta madrugada, cuando los funcionarios policiales fueron requeridos por ciudadanos que avisaban de que un vehículo se encontraba con la puerta abierta.

Los policías locales revisaron los objetos que había en el interior y la documentación del mismo, para intentar localizar al propietario, y de este modo comprobaron que la Inspección Técnica de Vehículos estaba caducada desde 2019, a pesar de que se había tratado de disimular esta circunstancia con la colocación de una pegatina que, aunque homologada, no se correspondía con la ficha técnica y, además, tampoco estaba en vigor, como también ocurría con el seguro.

Por ello, el vehículo fue retirado por la grúa municipal y se dio aviso a la autoridad judicial. De igual modo, agentes del Cuerpo encontraron en la Vía Verde del Aceite unos 10 kilos de cable que se encontraba oculto, al parecer sustraído, que fue requisado, como posible indicio de un hecho delictivo.