El Jaén paraíso Interior no puede sumar puntos en Manzanares

250

El Jaén Paraíso Interior FS se desplazó hasta Manzanares para disputar la jornada diecinueve, acompañado por parte de la Marea Amarilla que viajó hasta tierras manchegas. Los locales salieron enchufados al 40×20 y tras llegar a meta en múltiples ocasiones, consiguieron su primer gol por obra de Manu Diz en el minuto diez. Cuando peor estaban los de Jaén, Alan Brandi dio esperanza a su equipo empatando el encuentro. Con el resultado de uno a uno se acabó la primera mitad. En la segunda parte, marcó Cortés en el minuto veintisiete y Raúl Campos en el treinta y dos. Jaén Paraíso Interior FS lo intentó con portero-jugador los últimos cinco minutos del encuentro con Mauricio y Carlitos, pero sin éxito. Tres a uno para Manzanares y de nuevo derrota fuera de casa para los amarillos.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibió al Jaén Paraíso Interior FS en su pabellón Municipal Antonio Caba este sábado, 19 de marzo, a las 19:00 horas, para disputar la decimonovena jornada de la REFF 1ª FUTSAL. Hasta allí se desplazó parte de la Marea Amarilla que fue muy bien recibida por la afición local. Dispuestos a disfrutar de un buen partido de fútbol sala, los de Jaén salieron a la pista con diligencia para llevarse los tres puntos de la jornada, pero conscientes de dificultad del encuentro desde el primer minuto. Henrique intervino en el minuto dos en el primer ataque efectivo para los locales con un disparo de Antoñito.

Tras varias llegadas de Manzanares FS a puerta, Jaén lo intentaba en el contra ataque. Los técnicos de ambos equipos comenzaron sus rotaciones. En el caso de Jaén con la incorporación al terreno de juego de Mauricio, Felipe y Carlitos. Enseguida lo harían también Petry y Jorge Santos. Los locales dominaron los diez primeros minutos de juego consiguiendo su primer gol justo en el ecuador del primer tiempo. Se veía venir tras varias llegadas a la meta, en una contra rápida que finalizó Manu Diz. No les salían las cosas a los amarillos, insistiendo desde la banda, pero defendiendo bien los azules. El guardameta local se adelantaba en el minuto trece poniendo de nuevo velocidad en el contraataque. Cuando peor parecían irle las cosas al Jaén, llegó su primer gol que supuso un revulsivo. Alan Brandi subió un gol al marcador. Remató Attos y rozó lo justo el argentino para desviar el cuero a la red.

Juanlu Alonso hizo uso del tiempo muerto a cinco minutos del final de la primera parte. De nuevo el balón sobre el 40×20, los azules continuaron con juego intenso. Con tres minutos por delante ambos equipos querían llevarse la ventaja en el marcador antes de que sonase la bocina. César Velasco a punto estuvo de marcar con un saque directo de banda el minuto dieciocho. Fits topó con el larguero en el veinte. Antes de terminar la primera parte, Alan Brandi tuvo que ser atendido en pista tras recibir un golpe en la cabeza y abandonar el terreno de juego ayudado por las asistencias.