Jornada solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

466

Celebrada una jornada de convivencia con motivo de la III Reunión Motera Solidaria en Jaén, organizada por la Asociación Motoclub La Gloria de la capital en colaboración con la Asociación de Vecinos de «El Tomillo» y que ha contado con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana, Eva Funes.

Esta actividad se ha promovido en beneficio del Banco de Alimentos de Jaén y de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén ´Juan Martos Pérez´, que han ofrecido al público asistente productos elaborados por los propios socios. El encuentro se ha celebrado en la explanada de la piscina de El Tomillo y previamente se ha realizado una ruta motera que ha partido de Jaén hacia Mancha Real, Pegalajar y La Guardia para finalizar en el barrio de El Tomillo, con una comida.

En la imagen, junto a Eva Funes, el presidente de la Asociación Motoclub La Gloria, José Ruiz; el presidente de la asociación vecinal de El Tomillo, Fran Zuheros, y una de las responsables de la asociación provincial de autismo, Ana Sánchez.