Jaén entrega en torno a dos mil avales para Feijóo

504
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha mantenido una reunión con el presidente regional, Juanma Moreno y el resto de presidentes provinciales de Andalucía para plantear objetivos durante los próximos meses. Además, Domínguez ha hecho entrega de unos dos mil avales para Alberto Núñez Feijóo, “a expensas de los que sigamos recogiendo mientras esté abierto el plazo de recogida de avales”.
Según el dirigente popular jiennense es “momento de coser cualquier fisura, de unir fuerzas en torno a la gran familia del Partido Popular, pues tenemos por delante unas elecciones autonómicas en las que nos jugamos mucho, estamos trabajando sin descanso por levantar a Andalucía tras 37 años de abandono del PSOE, y no podemos desviarnos del objetivo de seguir gobernando por el bien de los andaluces”.
Domínguez ha reiterado a Juanma Moreno que tiene al Partido Popular de Jaén a su disposición, “estamos a la orden, preparados para lo que haga falta”. La familia del PP jiennense “esperamos con ilusión la celebración del próximo congreso extraordinario” porque “seguro que saldremos reforzados para lograr el objetivo de ganar las próximas elecciones autonómicas, aumentar posteriormente el número de ayuntamientos gobernados por el PP tras las elecciones municipales de 2023 y, por tanto, de presidir la Diputación provincial”.
Por último cabe recordar que serán 52 electos y 4 natos los compromisarios del PP de Jaén que asistirán el próximo 1 y 2 de abril al Congreso Nacional que se celebrará en Sevilla. “El reparto se hará equitativamente, y no habrá ni una sola comarca que se quede sin representación”.