El PP llevará al Congreso Nacional de Sevilla 52 compromisarios

308

Erik Domínguez, presidente de los populares jiennenses ha señalado que serán 52 electos y 4 natos los compromisarios del PP de Jaén que asistirán el próximo 1 y 2 de abril al Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará en Sevilla. “El reparto se hará equitativamente, y no habrá ni una sola comarca que se quede sin representación”.

También ha apostillado que el Partido Popular de Jaén “estamos a la orden para lo que podamos hacer falta. Es momento de unirnos todos para que este pasito atrás sirva para dar dos pasos hacia delante”. En este sentido ha dicho que “somos una gran familia y estamos aquí para seguir trabajando por esta provincia junto a la futura dirección nacional porque tenemos unas importantes elecciones autonómicas cerca a la que le seguirán las municipales en las que lograremos sacar a Paco Reyes de la Diputación”.

Nuevas Generaciones

El dirigente popular ha informado también,  que a partir del lunes, Nuevas Generaciones de Jaén comenzará a recoger en la sede provincial de la calle San Clemente de la capital todo tipo de productos de primera necesidad, alimentos, ropa, productos de higiene, que se enviarán a los refugiados ucranianos. “Se trata de aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a quienes lo han perdido todo por la invasión rusa”.