Fallece una persona arrollada por el tren junto a la estación de Villarrubia

572
El AVE Málaga-Madrid incorpora la plataforma wifi y contenidos exclusivos PlayRenfe a partir de este jueves El AVE Málaga-Madrid incorpora la plataforma wifi y contenidos exclusivos PlayRenfe a partir de este jueves. Renfe incorpora a partir del 1 de febrero en sus trenes de Alta Velocidad Málaga-Madrid el servicio PlayRenfe, su plataforma de conectividad wifi, contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios a bordo. (Foto de ARCHIVO) 31/1/2018

Una persona ha fallecido arrollada por un tren junto a la estación de Villarrubia en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un maquinista alertó al Teléfono 112 Andalucía sobre las 11.20 horas de la mañana de un arrollamiento a unos 800 metros de la estación de Villarrubia en sentido Sevilla. El centro coordinador activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una persona sin que por el momento hayan trascendido datos de la identidad.

Durante la intervención de los operativos se ha procedido al corte de dos líneas ferroviarias aunque ya se ha procedido a la recogida de los pasajeros que viajaban en el tren afectado.