Residentes del centro José López Barneo realizan un mural conmemorativo del Día de Andalucía

74

La vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social ha participado en la inauguración de este trabajo que se expone a la entrada de esta residencia.

El centro “José López Barneo” de la Diputación Provincial de Jaén ha conmemorado el Día de Andalucía, que se celebra el próximo lunes, 28 de febrero, con la realización de un mural alusivo a esta efeméride por parte de un grupo de residentes que se expone a la entrada de este centro asistencial.

La vicepresidenta primera de la Administración Provincial y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, ha inaugurado este trabajo que se ha realizado a lo largo de una semana por los residentes bajo la dirección de la empresa Art Diversia y que forma parte de distintas iniciativas impulsadas por este centro en el marco del Día de Andalucía. Así, además de este cuadro mural, en este centro se han realizado distintos materiales conmemorativos a esta efeméride, entre los que se encuentran dibujos, abanicos y banderines.

Esta actividad se suma a las distintas iniciativas impulsadas por la Diputación de Jaén con motivo del Día de Andalucía, entre las que se encuentran la colaboración ayer en la actividad “28 F Mirando con ojos andaluces” promovida por nueve centros Guadalinfo jiennenses y la celebración mañana viernes, 25 de febrero, del izado de la bandera andaluza y la realización de un desayuno molinero.