El PP condena el asesinato de Alcalá la Real

290

Desde el Partido Popular de Jaén queremos condenar el asesinato de la joven de 14 años en Alcalá la Real. Desde que se conoció la noticia, estamos consternados ante un acto tan irracional, tan terrible.

También queremos expresar nuestras condolencias y hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de la víctima y a todo el pueblo de Alcalá la Real, porque será difícil superar una tragedia de tal magnitud.

Como sociedad, debemos seguir avanzando para erradicar cualquier forma de violencia, y desde el PP no cesaremos en el empeño, desde las administraciones que gobernemos, para que hechos tan terribles no vuelvan a ocurrir.

Queremos ponernos también a disposición del Ayuntamiento de Alcalá la Real y de su alcalde, Marino Aguilera quien está pasando, sin duda, uno de los momentos más difíciles al frente del municipio.

Por último, somos cautelosos y pedimos prudencia para que dejemos que la investigación determine las circunstancias del terrible asesinato y no ejercer juicios paralelos. Confiamos en la Justicia que es la que tiene que aplicar la ley sobre el asesino de la joven.