Siempre Jaén acusa a la Ministra de Defensa de intentar rematar a la provincia de Jaén

506

Desde Siempre Jaén muestran su más absoluto rechazo, de lo que consideran «burdo intento de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, de blanquear la designación de ubicación del Plan COLCE en Córdoba usando para ello la vieja táctica de «divide y vencerás», destacando el papel fundamental que tendrá la ciudad de Linares en la actividad que se desarrollará en la base militar que se construirá próximamente. 

«La Ministra es la primera que debiera de ser sincera y reconocer públicamente que sobre su mesa la opción de la candidatura de Jaén era la que mejor posicionada estaba. Le recordamos sus propias palabras a los medios en los que justificaba la decisión tomada en perjuicio de Jaén debido a la supuesta disposición inmediata de los terrenos cordobeses algo que ha resultado falso.» Ha recordado María Cantos. «Bastante daño ha hecho a esta tierra privándole de la gran oportunidad de futuro que ofrecía este proyecto, trabajado por y para Jaén, como para venir a rematar la jugada rompiendo a la provincia desde dentro con falsedades. 
Si tantas oportunidades quiere dar a Jaén lo ha tenido muy fácil.» Ha concluido, no sin antes dar un toque  de atención al Alcalde. «Esperamos que Julio Millán se manifieste y de señales de vida ante otro nuevo insulto, esta vez de su compañera de partido, Margarita Robles, y que empiece a defender los intereses  de la capital de una vez, siendo una buena muestra de ello el aprobar en el próximo pleno la moción que propone la personación del Ayuntamiento de Jaén en la querella contra la Vicepresidenta Carmen Calvo», ha dicho.