Concierto especial Reyes por Banda Municipal del Ayuntamiento de Jaén

682

El teatro Infanta Leonor ha llenado su patio de butacas de la ilusión de los más pequeños en un concierto extraordinario, un concierto de Reyes a cargo de la Banda Municipal de Jaén. Así, bajo la batuta de su directora, Juany Martínez de la Hoz, los niños y niñas asistentes han disfrutado de un programa donde los músicos interpretaron las canciones de las mejores películas infantiles de todos los tiempos.

Un programa que dio comienzo con la banda sonora de Parque Jurásico, una película que ha sido catalogada como la de mayor recaudación de la historia hasta el estreno de Titanic en 1997. Le han seguido otras como el tema principal de Superman, una partitura de la película original de 1978 que, como muchas otras de John Williams, fue ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

No faltó tampoco una de las canciones favoritas de la película de Disney ‘Mary Poppins’ (1964) ‘superfragilisticoespialidoso’, una canción que describe cómo cada uno es capaz de cambiar su propia vida y salir de situaciones difíciles. Otros temas que ha interpretado la banda proceden de películas como La Sirenita, Hook: el Capitán Garfio, Aladdin, El Señor de los Anillos, el Rey León y por supuesto el tema principal de ‘Libre soy’ de la película Frozen.