El programa Palacio de Invierno de Diputación continúa el domingo 26 con la actuación de magia infantil del Mago Miguel

519

Esta programación, que se prolongará hasta el próximo 8 de enero, incluye este año una docena de actividades que se desarrollan en el Centro Cultural Baños Árabes.

El programa Palacio de Invierno que está desarrollando la Diputación Provincial en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén proseguirá mañana con la primera de las actuaciones infantiles previstas este año la del Mago Miguel. Será a partir de las 12 de la mañana cuando este artista ofrecerá su espectáculo de magia, pensado especialmente para hacer disfrutar a los más pequeños.

Este mago, nacido en Andújar, tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria, ya que comenzó en el mundo de la prestidigitación desde muy pequeño. Su dedicación y experiencia le han llevado al mundo de la televisión, donde ha realizado programas de magia en cadenas locales y también en Canal Sur TV de la mano de Irma Soriano. En su espectáculo, Mago Miguel combina la magia y el humor, haciendo participar de forma activa al público, de ahí que sus actuaciones se caractericen por ser desenfadadas.

Esta no es la única actividad incluida en Palacio de Invierno dirigida especialmente al público infantil. Así, el próximo 2 de enero, también a las 12 horas, está prevista la representación de la obra “El Principito”, que correrá a cargo de la compañía Animahist, que pondrá en escena un espectáculo de unos 40 minutos de duración en el que adapta la universal obra escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry.

El programa Palacio de Invierno fue puesto en marcha por la Diputación hace seis años, y en esta edición se inició el pasado 21 de diciembre con la actuación del grupo Plastic Soul Jazz Band. En total, y hasta el 8 de diciembre, se desarrollarán en el Centro Cultural Palacio de Villardompardo una docena de actuaciones entre las que se incluyen conciertos, exposiciones, teatro, presentaciones de libros, encuentros poéticos y actividades infantiles.