La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, Miembro del COC

707

González agradece haber formado parte del COC: “Es un honor formar parte de este congreso tan importante para el futuro de Andalucía”.

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, ha participado en la primera jornada del 16 Congreso regional del PP-A. Lo ha hecho, además de en calidad de secretaria general del Partido Popular de Jaén, como miembro del Comité Organizador. “Ha sido para mi un honor poder formar parte de la organización de este congreso que es tan importante para el futuro de Andalucía”. Un congreso que, además, es “histórico” pues se celebra con el Partido Popular y a Juanma Moreno gobernando por primera vez la Junta de Andalucía.

González ha aplaudido las palabras de José María Bellido, presidente del COC, porque “ha reflejado perfectamente lo que pensamos todos, y es que nos hemos sentido parte de un gran equipo en el que todos hemos tenido voz y voto porque lo único que a todos nos mueve es poder seguir impulsando el cambio para nuestra tierra”.

 La secretaria general provincial ha señalado que “lo que vamos a ver este fin de semana es un partido lleno de proyectos, siempre con el compromiso de hacer de Andalucía una tierra de futuro”.

Desde su lugar en el COC, ha sentenciado González, “he tratado de llevar el mensaje de nuestra provincia que tiene mucho que decir y mucho que aportar para ser pieza clave en esa revolución verde, en ese cambio que ya ha comenzado pero que necesita continuidad”. “Jaén tendrá mucho que decir en este congreso”.