Tres puntos importantes para el Jaén Paraíso Interior FS para seguir creciendo

724

Jaén Paraíso Interior FS venció por tres goles a dos a Manzanares FS Quesos El Hidalgo. En el minuto cinco estrenó el marcador Michel para el Jaén pero los de Manzanares supieron reponerse y conseguir el empate antes de que finalizara la primera parte. La segunda mitad fue muy intensa. Los visitantes se pusieron por delante pero la estrategia de Dani Rodríguez fue fundamental para la remontada, logrando un resultado de tres dos y los luchados tres puntos se quedaron en Jaén.

El Jaén Paraíso Interior FS recibió a Manzanares FS Quesos El Hidalgo en un abarrotado palacio de los deportes Olivo Arena. El equipo andaluz salió a pista bajo la calurosa bienvenida de su afición lo que supuso una dosis de energía extra para los minutos iniciales del partido. En el minuto dos llegó la primera ocasión para los jienenses y enseguida Dani Rodríguez movió a su banquillo incorporando a Alan Brandi, Felipe Mancha, Attos y Michel, que completó la primera rotación.

Muy bien situado en el tablero comenzó el Jaén Paraíso Interior FS a crear peligro viendo un juego muy acertado y con ocasiones muy claras. Solo faltaba encajar el balón y así fue en el minuto cinco. Michel consiguió el uno a cero tras rematar a la red desde el interior del área. Pese a la desventaja, Manzanares Quesos FS El Hidalgo no se desconcentró de su juego y el gol les hizo meterse más en el partido.

En el minuto diez, un disparo de Alan Brandi puso de nuevo a la grada en pie, pero la buena intervención de Dani Juárez evitó el segundo gol de los amarillos. Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto para los visitantes en el ecuador de la primera parte y surtió efecto. En el minuto once llegó el gol del empate a uno de la mano de Juanan aprovechando un rebote favorable. Con la incorporación de Dani Martín a la pista y su entendimiento con César Velasco tuvieron una buena ocasión para anotar en el minuto trece. Los amarillos lo intentaron con ganas hasta el final de la primera parte, pero sin llegar el valioso gol de ventaja antes del descanso. Un gran repliegue de Carlitos en la defensa llevó al fin de la primera parte en tablas.

 

Tras el descanso, el equipo visitante tuvo el control durante los cinco primeros minutos. En el minuto veintidós una extraordinaria parada de Álex González a una volea de Cortés dejó boquiabiertos a todos los espectadores. El madrileño tuvo que emplearse a fondo más ocasiones ante la presión de los de Manzanares. En el minuto veintiocho Daniel consiguió el segundo gol para los visitantes. Dos minutos más tarde, Dani Rodríguez solicitó tiempo muerto y, tras él, cambio en la portería de los locales. Salió Henrique para disputar sus primeros minutos en liga y tratar de remontar aprovechando su habilidad con los pies en campo rival.

Avanzaba el crono y en el minuto treinta y cinco Attos consiguió empatar el partido en un preciso disparo tras tocar la madera, haciendo vibrar a todo el Olivo Arena. Era el momento de poder llevarse los tres puntos y ambos equipos querían conseguirlo por lo que la intensidad en el juego era máxima. En el minuto treinta y seis una falta favorable al Jaén hizo que las miradas de todo el público se clavaran en Carlitos. Una pisada de Mauricio en la estrategia del saque dio paso al cañonazo del gaditano que convirtió en el tercer gol del Jaén Paraíso Interior FS. Cuatro minutos de infarto quedaban por delante y los del Manzanares comenzaron el juego con portero jugador. Resistieron los andaluces con Álex González de nuevo bajo los palos. Atacó Cortés primero y también lo hizo Humberto pero sin éxito. Sonó la bocina y los tres puntos se quedaron en casa.