Juan Luis Ávila reelegido como nsecretario de COAG Jaén

766
Juan Luis Ávila ha sido reelegido por unanimidad como secretario general COAG Jaén en el séptimo congreso celebrado en la capital de la provincia.
.
La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha destacado su labor en defensa de los intereses de Andalucía en la nueva PAC. Andalucía tiene una voz única y unida para defender el campo.
La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha valorado “el papel de COAG Jaén en la defensa de los intereses de Andalucía en la reforma de la Política Agraria Común (PAC)”, durante la inauguración el VII Congreso Provincial que la organización profesional agraria ha celebrado hoy en la capital jiennense, y ha subrayado la importancia de la función que desarrollan y que “nos representa”.
El secretario general de Agricultura, Vicente Pérez; la delegada del Gobierno, Maribel Lozano Moral, y los delegados de Agricultura, Desarrollo Sostenible y Fomento, Cultura y Patrimonio, Soledad Aranda, María José Lara y Jesús Estrella, han asistido al congreso.
El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera de la Administración provincial, Francisca Medina, y el diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha intervenido en la clausura del VII Congreso Provincial de COAG-Jaén. En este acto, el presidente de la Administración provincial ha destacado el papel de estas organizaciones como altavoz de las necesidades y demandas de las personas que trabajan en torno a la agricultura y ganadería, y ha reiterado la importancia del sector primario para la economía provincial. “Es necesario escuchar la voz de los agricultores y ganaderos de la provincia de Jaén, y para ello contamos con órganos como el Consejo Provincial del Aceite, el Plan Estratégico o el Consejo Económico y Social de la provincia, en los que estáis presentes”.