Jornada de la Cruz Roja

400

El alcalde, Julio Millán, la primera teniente de alcalde, María Orozco, y la concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, han asistido a las Jornadas de Agradecimiento Banderita Cruz Roja 2021, un acto con el que la organización ha agradecido a entidades y empresas colaboradoras su respaldo en unos momentos en los que, la pandemia, hace aún más necesaria su labor.

Al respecto, el máximo responsable municipal ha asegurado: «Un día como este nos permite sacar a la luz todo el trabajo que hace Cruz Roja, una entidad a la que le debemos muchísimo, a sus responsables en la provincia de Jaén y a todo su equipo de voluntariado que hace posible una gran labor social en toda la provincia y en Jaén también como lo hemos visto cuando más lo hemos necesitado con su apoyo en las campañas de temporeros, año tras año, y cómo no durante la pandemia. También en nuestros barrios donde hacen un trabajo de inclusión necesario y fundamental o con nuestros mayores. Para nosotros contar con Cruz Roja, sumar con ellos, es conseguir hacer una ciudad más equilibrada socialmente.

Para nosotros es un lujo estar a su lado y estamos inmensamente agradecidos por su labor y por todo lo que hacen». Por su parte, la primera teniente de alcalde, ha dejado claro: «Desde el Ayuntamiento estamos celebrando hoy con todos lo voluntarios de Cruz Roja un día de fiesta con el que dar las gracias, de mostrar la gratitud , a la ciudadanía por ese apoyo que Cruz Roja ha recibido de todos los ciudadanos durante la época más dura de pandemia».